Translate

martes, 10 de junio de 2014

entr # 20 Treinta años entre los muertos (fragmento)

John Wesley, el fundador del metodismo, escribía en El mundo invisible:
*Es cierto que los ingleses, en general, como la mayoría de los eruditos de
Europa, han considerado los cuentos de brujas y los relatos de apariciones como simples fábulas de viejas.
 Lo siento, y aprovecho la ocasión para protestar contra esta concesión abusiva que hacen los que creen en la Biblia a los que no creen en ella.

 Esta actitud está en contradicción directa, no sólo con la Biblia, sino con la opinión de lo que hay de más sabio y mejor en los hombres de todos los tiempos y de todas las naciones. Renunciar a creer en la realidad de la brujería y de la relación con los muertos, es en realidad renunciar a creer en la Biblia.
 Es sabido que se habían producido fenómenos metapsíquicos en Epworth, en casa de Samuel Wesley, el padre del Reverendo John Wesley, y se continuaron durante muchos meses, con ruidos y perturbaciones de diferentes tipos. Shakespeare, Milton, Wordworth, Tennyson, Longfellow, y muchos otros poetas manifestaron, en sus escritos, una comprensión profunda de la continuidad de la existencia del hombre después de la muerte.
Todos nosotros estamos familiarizados con los convincentes resultados del trabajo de investigación metafísica de algunos científicos, filósofos, escritores, sacerdotes, pastores, médicos, psicólogos y otros investigadores modernos: el Profesor Crookes, Alfred Wallace, Sir Oliver Lodge, Sir Arthur Conan Doyle, Rev. R. J: Cambell, Arcediano Colley, Rev. Newton, Rev. Savage, W.T. Stead, Victor Hugo, Camille Flammarion, Doctor Baraduc, el Doctor Janet, el Profesor Richet, Casar Lombroso, el Doctor Hodgson, el Doctor L.K. Funk, el Profesor William James, el Profesor Hyslop, el Doctor Carrington, para citar sólo algunos.
No puede uno sino dar la razón al Doctor Thomas J. Hudson, autor de The
Law of Psychic Phenomena, que escribió: *El hombre que niega hoy los
Fenómenos espiritistas, no merece ser llamado escéptico: es simplemente
Ignorante.
Según el Reverendo George M. Searle, Rector de la Iglesia Católica del
Apóstol san Pablo de la ciudad de Nueva York: *La realidad de la existencia de los espíritus en el espiritismo moderno ya no es una cuestión abierta, incluso entre los científicos que han estudiado el tema. El que considere su manifestación como un simple camelo, una trampa o una ilusión, está simplemente fuera de juego.
*Hoy en día nadie niega la existencia real de los fenómenos espiritistas,
Salvo algunos que viven con los pies en la tierra pero con la cabeza entre
Tinieblas, escribió el jesuita G.G. Franco, en Civilta Cattolica. *Los fenómenos espiritistas son hechos objetivos que caen en el campo de los sentidos y pueden ser tranquilamente observados por todos. Cuando tales hechos son atestiguados por testigos tan numerosos y dignos de crédito, es inútil, insensato y ridículo luchar contra la evidencia. Los hechos son incontestables, incluso para los racionalistas.
Texto tomado del libro: Treinta años entre los muertos// Carl WICKLAND
(Libro recomendado)
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://www.espiritismo.es
Download Portuguese espíritas LIVROS: www.febnet.org.br 
  Download BOOKS SPIRITISTS:  http://www.explorespiritism.com/
Únete a nuestra Comunidad en google,  Espirita: suprema redención
Redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario